image
FAQ

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio?
Te presentamos nuestras preguntas frecuentes

Puede solicitar ayuda en cualquiera de nuestras redes sociales, página web o por teléfono (999) 911-0828.
Si requiere ayuda más personalizada, lo esperamos en nuestra planta en los horarios de atención Lunes - Viernes 8.00 - 17.00 hrs.
Dependiendo de los metros cuadrados de su proyecto es el tiempo que necesitamos para elaborar un presupuesto en base a precios unitarios.
Efectivo, transferencia bancaria o bien un cheque
Si los productos no están en la calidad deseada por el cliente se le puede hacer una reposición del material que no llegó en condiciones correctas siempre y cuando se compruebe que el error fue de producción.
Construrama y CEMEX son nuestros aliados comercialmente hablando ya que el cemento que nosotros utilizamos para los blockes es CEMEX y Construrama nos ayuda con la distribuciÓn y ventas de otros materiales como cemnto en bolsa, acero, etc.
La compra la puede realizar desde nuestra página web o bien llamar por teléfono a la planta para ponerse en contacto con nuetras asesoras de ventas.
Existen zonas de la península con diferente precios de fletes, cuando usted cotice nos dará la dirección de donde requere el material y nosotros le daremos el precio del material y del flete requerido.
Un asesor atenderá tu duda o solicitud

Contáctanos

Nuestras Oficinas

Encuéntranos

Dirección
Calle 11 # 98 x 18 y 20 Colonia Yucatán

Teléfonos
912.44.52 / 912.44.49

Email
distribucion@megalita.com.mx