Nosotros Megalita
NOSOTROS

Somos MEGALITA

Historia de MEGALITA

Megalita, S.A. de C.V. inicia operaciones el 1ero de marzo del año 2004 en nuestra planta ubicada en el municipio de Conkal, Yucatán en el Km 3.2 de la carretera que comunica a este municipio con la población de Chicxulub Pueblo, en un área de 55 hectáreas.

Desde su creación, Megalita ha desarrollado una relación muy estrecha con sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad. Esto ha originado un crecimiento importante en nuestra producción y venta de material triturado de piedra. Contamos con material certificado, ofreciendo, entre otros, polvo, grava, gravilla, material cementante, sahascab y escombro. Megalita también ha desarrollado la “Trituradora”, y por el éxito obtenido en la misma, hemos realizado inversiones en otro proyecto del mismo giro con el fin de proveer a nuestros clientes de todos los productos necesarios para la construcción de infraestructura: nuestra nueva Fábrica de bloques y bovedillas.

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio que integre todos los productos de calidad necesarios para la construcción.
Megalita forma parte de Emme Corporativo, mismo que aglutina divisiones en el ramo de la construcción (EMESUR) y de venta de gasolina y diésel con nuestra amplia red de estaciones de servicio.